jueves, 26 de julio de 2012

DÉJAME SOÑAR

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Quiero ser el farol
Que ilumina tu destino.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Escucha bien mi voz,
Sonar en el vacío.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Y en mis palabras hallaras,
Esa luz tan querida.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Y en mi mar encontraras,
Un azul muy vivido.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Que mi música será
Melodía de olvido.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Tu piel será para mí,
Terciopelo blanquecino.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Acariciando tu rostro,
Desde mi otoño vivido.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Como el rejuvenecer
De una primavera esquiva.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
La plata de nuestro cabello
Se torne pronto atrevida.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
En juventud a la mente
Y quietud al espíritu.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Quitando todo el agravio
Y acercarme a tu orilla.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Ya son sienes plateadas
Las que surcan mis recuerdos.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Años perdidos,
Huellas por el camino.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Libertades sutiles
Y amores gentiles.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Que los versos que hoy escribo,
Sean nuestro plan de vida.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Que amor y comprensión,
Venga ya a nuestras vidas.

Déjame soñar, Amor,
Contigo,
Que corto fue el amor
Y que largo es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario