martes, 3 de noviembre de 2009

LOS ANIVERSARIOS

Hay unas fechas en el calendario que nos recuerdan algo sucedido en otro tiempo y a esas fechas solemos llamarla aniversario. En gallego creo que se dice “cabo de ano”.
Esos recuerdos de otro tiempo pueden haber sido buenos o malos, pero de todas formas merecen un recuerdo, fueran de la manera que fueran.
Hace unos días que yo tenia un aniversario, y, para mi, es una fecha a recordar, ya que de una forma u otra cambiaron el devenir de mi vida y por ende de los que me rodean.
Sin lugar a dudas los que son felices son los mas agradables de recordar pues no hacen revivir aquellas circunstancias dichosas pasadas, pero en nuestro recuerdo también tiene que tener cabida los otros recuerdos, ya que, aunque no sean muy agradables, su recuerdo nos puede servir como estimulo o como lección para otra ocasión similar.
Los aniversarios no tienen que ser necesariamente celebrados con bombo y platillo, pero si lo que reivindico es que no se pueden olvidar, sean del tipo que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario